En este trabajo hablamos sobre los programas de televisión,y en este hablamos de sus pros y contras.
En mi trabajo hable de los simpson , south park y happy tree friends.
los simpson son un programa divertido y en las imágenes que vemos en el trabajo esta descansando y relajándose pero en su mano tiene una botella de cerveza,la cual puede decir a los niños y a algunos jóvenes,que beber alcohol es bueno para la salud,y que no hay que trabajar porque el alcohol todo lo puede.
también hablamos de south park una serie de unos jóvenes , el cual puede ser gracioso,pero se puede ver un vocabulario un poco grosero y que aparecen escenas que pueden llevar al sexo y a maltratar o agredir con palabras a personajes influyentes en el mundo.
en este hablamos también de el programa happy tree friends que es muy gracioso y con este nos podemos divertir un rato,pero podemos ver que se presenta la violencia y
nos muestra que no debemos ayudar a nadie si no solo pensar en nosotros mismos.
esto puede ser malo ya que le esta enseñando a los niños a ser violentos y a no compartir nada con nadie ni ayudar a nadie.
este trabajo lo hicimos por medio de la pagina prezi y a este le colocamos el nombre del programa, el canal que lo emite, el director y la información necesaria para identificarlo.
para este se utilizan muchas herramientas para que este parezca que uno se puede meter en cada aplicación.
también insertamos imágenes y vídeos.
este trabajo se sube por medio de la pagina prezi y desde el ordenador por la misma pagina se puede ver.
para unir cada diapositiva con la otra pueden ver que se usaron flechas o algunos símbolos .
tienes un buen trabajo
ResponderEliminarSe entiende bien tu trabajo.
ResponderEliminares un trabajo creativo y muy interesante
ResponderEliminarMuy buen trabajo, información y presentación.
ResponderEliminarme gusto tu trabajo es muy creativo
ResponderEliminarme gusto,que ayas elegido varias series y mostrste las cosas buenas y malas,y fue creativo ;)
ResponderEliminarme gusto la variedad de programas y tu introducción.
ResponderEliminarTienes muy buena redacción y una buena reflexión sobre estos programas, aunque no me guste ninguno, buen trabajo :D
ResponderEliminarme gusta mucho tu video ;)
ResponderEliminarfue un muy buen trabajo, muy completo, con buenas imagenes y muy creativo.
ResponderEliminarel trabajo esta muy bien explicado
ResponderEliminarVale Muy Buena Informacion
ResponderEliminarbuen trabajo con excelente información y buena ortografía
ResponderEliminar