En este trabajo hablamos sobre los programas de televisión,y en este hablamos de sus pros y contras.
En mi trabajo hable de los simpson , south park y happy tree friends.
los simpson son un programa divertido y en las imágenes que vemos en el trabajo esta descansando y relajándose pero en su mano tiene una botella de cerveza,la cual puede decir a los niños y a algunos jóvenes,que beber alcohol es bueno para la salud,y que no hay que trabajar porque el alcohol todo lo puede.
también hablamos de south park una serie de unos jóvenes , el cual puede ser gracioso,pero se puede ver un vocabulario un poco grosero y que aparecen escenas que pueden llevar al sexo y a maltratar o agredir con palabras a personajes influyentes en el mundo.
en este hablamos también de el programa happy tree friends que es muy gracioso y con este nos podemos divertir un rato,pero podemos ver que se presenta la violencia y
nos muestra que no debemos ayudar a nadie si no solo pensar en nosotros mismos.
esto puede ser malo ya que le esta enseñando a los niños a ser violentos y a no compartir nada con nadie ni ayudar a nadie.
este trabajo lo hicimos por medio de la pagina prezi y a este le colocamos el nombre del programa, el canal que lo emite, el director y la información necesaria para identificarlo.
para este se utilizan muchas herramientas para que este parezca que uno se puede meter en cada aplicación.
también insertamos imágenes y vídeos.
este trabajo se sube por medio de la pagina prezi y desde el ordenador por la misma pagina se puede ver.
para unir cada diapositiva con la otra pueden ver que se usaron flechas o algunos símbolos .
jueves, 14 de junio de 2012
miércoles, 13 de junio de 2012
la ilustracion
El movimiento de la ilustracion se desarrollo desde fines del siglo XVII hasta el inicio de la revolucion francesa y en algunos paises hasta el siglo XIX.
Esta fue una epoca historica y un movimiento cultural e intelectual europeo especialmente en Francia e Inglaterra los pensadores de la ilustracion sostenian que la razon humana podia combatir la ignorancia .
Los principales ilustrados con ideas politicas fueron :
estos fueron:
tuvimos que usar el grabador de voz, Sin emplear el clic para pasar a otra dispositiva.
este tambien tenia tranciciones.
para que la diapositiva pase sola , se escoge el boton llamado automaticamente y escoges cuanto tiempo.
Esta fue una epoca historica y un movimiento cultural e intelectual europeo especialmente en Francia e Inglaterra los pensadores de la ilustracion sostenian que la razon humana podia combatir la ignorancia .
Los principales ilustrados con ideas politicas fueron :
- montesquiev: escribio el espiritu de las leyes , su objetividad fue la de elaborar un tratado sistematico sobre las sociedades humanas , es decir que realizo un tratado de sociologia renfocado hacia el derecho y las formas de gobierno que existen en cada sociedad humana.
- voltaire:escribio las cartas filosoficas , define finalmente la tolerancia con el argumento de desavorecer la convivencia para que alla cultura y libertad.
- rousseau:escribio el contrato social publicado en 1762,este trata sobre la libertad e igualdad del hombre.
- adam smith:escribio la riqueza de las naciones , expone su analisis sobre el origen de la prosperidad de paises como inglaterra ó paises bajos.
estos fueron:
- federico II
- Maria Teresa
- Jose II
- Catalina II
- Carlos III
tuvimos que usar el grabador de voz, Sin emplear el clic para pasar a otra dispositiva.
este tambien tenia tranciciones.
para que la diapositiva pase sola , se escoge el boton llamado automaticamente y escoges cuanto tiempo.
la mitosis
La mitosis se realiza en todas las celulas exeptuando las celulas sexuales , al principio de este proceso cada celula tiene 46 cromosomas, luego al dividirse en dos,sus celulas hijas son identicas cada una tiene 46 cromosomas.
Para que todo el proceso de mitosis pueda ocurrir primero tenemos que pasar por la interfase.
La interfase divide en 3 subfases, la fase G1 que es el crecimiento celular, la fase S donde ocurre la duplicacion del ADN y la fase G2 donde podemos observar que la celula se prepara para la mitosis ,todo este proceso es llamado ciclo celular .
El proceso de mitosis esta dividido en cinco fases profase , metafase ,anafase , telofase citosinecis.
En la profase podemos ver que la cromatina se condensa en los cromosomas ,los centriolos se separan y se empieza a formar el huso acromatico ,la membrana nuclear se rompe .
En la metafase los cromosomas se acomodan en el centro de la celula y cada cromosoma esta unido a las fibras del huso acromatico en su centromero.
En la anfase las cromatidas hermanas se separan en cromosomas individuales .
En la telofase podemos ver que los cromosomas se acomodan en los extremos opuestos de la celula , estos pierden su forma y se forman dos nuevas membranas nucleares .
Y en la ultima fase de la mitosis la citosinecis vemos que el citoplasma se estrangula a la mitad y cada celula hija es identica.
Las partes que podemos ver implicadas en este proceso de mitosis son los husos acromaticos, los centriolos, la membrana nuclear .Los cromosomas que tienen unh centromero ubicado en su parte central y las cromatidas o cromatides ubicadas en su parte superior.
Tambien podemos observar la membrana celular y el citoplasma.
Este trabajo lo hicimos por medio de movie maker usando la herramienta de sonido para poner toda la informacion sobre este tema, tuvimos que usar temas de movie maker , transiciones y tambien diapositivas de youtube ,y tambien imagenes y videos .
Para el sonido de esta presentacion , primero usamos la grabadora de sonido y luego le agregamos esto al video, y por ultimo entramos en nuestra pagina de youtube y lo subimo.
Para que todo el proceso de mitosis pueda ocurrir primero tenemos que pasar por la interfase.
La interfase divide en 3 subfases, la fase G1 que es el crecimiento celular, la fase S donde ocurre la duplicacion del ADN y la fase G2 donde podemos observar que la celula se prepara para la mitosis ,todo este proceso es llamado ciclo celular .
El proceso de mitosis esta dividido en cinco fases profase , metafase ,anafase , telofase citosinecis.
En la profase podemos ver que la cromatina se condensa en los cromosomas ,los centriolos se separan y se empieza a formar el huso acromatico ,la membrana nuclear se rompe .
En la metafase los cromosomas se acomodan en el centro de la celula y cada cromosoma esta unido a las fibras del huso acromatico en su centromero.
En la anfase las cromatidas hermanas se separan en cromosomas individuales .
En la telofase podemos ver que los cromosomas se acomodan en los extremos opuestos de la celula , estos pierden su forma y se forman dos nuevas membranas nucleares .
Y en la ultima fase de la mitosis la citosinecis vemos que el citoplasma se estrangula a la mitad y cada celula hija es identica.
Las partes que podemos ver implicadas en este proceso de mitosis son los husos acromaticos, los centriolos, la membrana nuclear .Los cromosomas que tienen unh centromero ubicado en su parte central y las cromatidas o cromatides ubicadas en su parte superior.
Tambien podemos observar la membrana celular y el citoplasma.
Este trabajo lo hicimos por medio de movie maker usando la herramienta de sonido para poner toda la informacion sobre este tema, tuvimos que usar temas de movie maker , transiciones y tambien diapositivas de youtube ,y tambien imagenes y videos .
Para el sonido de esta presentacion , primero usamos la grabadora de sonido y luego le agregamos esto al video, y por ultimo entramos en nuestra pagina de youtube y lo subimo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)