jueves, 14 de junio de 2012

programas de tv

En este trabajo hablamos sobre los programas de televisión,y en este hablamos de sus pros y contras.
En mi trabajo hable de los simpson , south park y happy tree friends.
 los simpson son un programa divertido y en las imágenes que vemos en el trabajo esta descansando y relajándose pero en su mano tiene una botella de cerveza,la cual puede decir a los niños y a algunos jóvenes,que beber alcohol es bueno para la salud,y que no hay que trabajar porque el alcohol todo lo puede.
 también hablamos de south park una serie de unos jóvenes , el cual puede ser gracioso,pero se puede ver un vocabulario un poco grosero y que aparecen escenas que pueden llevar al sexo y a maltratar o agredir con palabras a personajes influyentes en el mundo.
 en este hablamos también de el programa happy tree friends que es muy gracioso y con este nos podemos divertir un rato,pero podemos ver que se presenta la violencia y nos muestra que no debemos ayudar a nadie si no solo pensar en nosotros mismos.
esto puede ser malo ya que le esta enseñando a los niños a ser violentos y a no compartir nada con nadie ni ayudar a nadie.
este trabajo lo hicimos por medio de la pagina prezi y a este le colocamos el nombre del programa, el canal que lo emite, el director y la información necesaria para identificarlo.
 para este se utilizan muchas herramientas para que este parezca que uno se puede meter en cada aplicación. también insertamos imágenes y vídeos.
este trabajo se sube por medio de la pagina prezi y desde el ordenador por la misma pagina se puede ver.
para unir cada diapositiva con la otra pueden ver que se usaron flechas o algunos símbolos .

13 comentarios:

  1. es un trabajo creativo y muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo, información y presentación.

    ResponderEliminar
  3. me gusto,que ayas elegido varias series y mostrste las cosas buenas y malas,y fue creativo ;)

    ResponderEliminar
  4. me gusto la variedad de programas y tu introducción.

    ResponderEliminar
  5. Tienes muy buena redacción y una buena reflexión sobre estos programas, aunque no me guste ninguno, buen trabajo :D

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu video ;)

    ResponderEliminar
  7. fue un muy buen trabajo, muy completo, con buenas imagenes y muy creativo.

    ResponderEliminar
  8. buen trabajo con excelente información y buena ortografía

    ResponderEliminar