lunes, 5 de noviembre de 2012

softbol

en este trabajo se puede ver la conceptualizacion que hicimos sobre el softbol donde aprendimos que es un deporte que se juega en equipos,donde hay que correr por bases hasta que se hace el punto,este es un deporte muy parecido al beisbol pero no por completo,para realizar este trabajo usamos power point.

No hay comentarios:

Publicar un comentario