lunes, 5 de noviembre de 2012

decalogo facebook

1 comentario:

  1. Las normas que decidiste poner son muy claras, me gusto o me llamo mucho la atención la parte de tener en cuenta que al ser una pagina social es publica y cualquiera tiene acceso a esta, y siempre hay personas detrás de todo lo malo esperando a que uno caiga, así que muy validas tus reglas
    Buen trabajo .)

    ResponderEliminar