lunes, 27 de agosto de 2012

lenguajes de programacion



en este trabajo aprendimos como hacer diagramas de flujo por medio de distintos problemas con temas como lenguaje de programacion, programar,variable de programacion,seudocodigo,algoritmo expresiones de comparcion y operadores logicos.
En este trabajo aprendi que  un lenguaje de pogramacion es que se usa para controlar el comportamiento de una maquina como una computadora.
el algoritmo es un conjunto de instrucciones para generar una actividad,
y un diagrama de flujo es una representacion grafica de un algoritmo.

Los diagramas de flujo que yo realize se basaron en problemas cotidianos de la vida relacionados con estos temas.

para realizar estos use un documento en google docs y le iba añadiendo cada dibujo de los diagramas de flujo usando herramientas como formas para fomar  cada diagrama,luego embebi el trabajo a blogger.

gracias






No hay comentarios:

Publicar un comentario